DIY ilustrado - Estuche con una caja de cereales

España


 A no sé cuantos días de cuarentena, y viendo que los gif de cereales están en auge, he decidido reciclar una de las cajas para convertirlas en la base de un estuche, con una caja de cereales! 



Esta vez será un tutorial ilustrado por mi (lo siento) con el paso a paso, pero por si no te aclaras gracias a mi poca gracia para dibujar, te dejo al final del post las instrucciones escritas. como los muebles que montas en casa, pero con colorines




Ahora, por si no te aclaras, te dejo las instrucciones por escrito, ya verás qué fácil es!

De una caja de cereales, corta la cara delantera de la caja (dónde viene la marca por ejemplo) y divide el cartón en cinco partes, más o menos como en la segunda imagen. También tienes que cortar dos piezas pequeñas que serán los laterales. 

Cubre y pega la parte que quieras visible de tu estuche con tela. Te recomiendo que uses una con un poco de peso pero no demasiado dura. Recuerda que las dos piezas pequeñas también!

Con tela o fieltro, pega a la otra cara de los cartones dejando que se vea un poco el filo de la otra tela (la que hemos pegado antes) para así tapar el cartón de la parte de dentro. También hay que hacerlo con las dos piezas pequeñas!

Pega a cada lado de la pieza grande las dos pequeñas, con las solapas por dentro de la pieza grande. 

Pega un lado del velcro en la parte interna de la solapa del estuche y el otro lado del velcro en la parte exterior delantera.

La verdad es que ha sido súper fácil y muy rápido, además de poder reciclar cartón, retales de tela y gastar un poco de pegamento ^_^ 

Espero que te haya gustado!!

Lau.

1 comentario

misslauricienta © . Design by Berenica Designs.