DIY - Llavero arcoíris

España


Seguro que desde hace algún tiempo habéis visto por Pinterest unos arcoíris hechos de cuerda y lana preciosos, que se usan como decoración. Pues bien, a mi que me encantan, he hecho mi versión llavero arcoíris de los mismos.

Los materiales que se necesitan para hacerlo son los siguientes:

❤ Cuerda de algodón

❤ Hilos de colores

❤ Aguja. tijeras e hilo

❤ Alambre, alicates y celo o cinta

❤ Anilla para llavero

El primer paso será unir un trozo de cuerda a la anilla para llavero. Yo lo hice metiendo la cuerda por la anilla y asegurándola con hilo y aguja del mismo color que la cuerda (por si se veía en algún caso).

A continuación, con un poco de washi pegué un trozo de alambre un poco más pequeño que la cuerda a la misma para que no se moviera y empecé a enrollar el hilo del primer color alrededor, dejando un poco de cuerda libre al principio y al final.


Para los otros dos colores que usé, repetí el mismo proceso hasta conseguir tres piezas de cuerda con sus respectivos alambres forrados por los hilos de colores.


En mi caso utilicé tres colores pero lo bueno de los colores es que son ilimitados, y puedes poner tantos como quieras!! Yo no quería que quedara demasiado grande ni saturado, que al fin y al cabo estamos hablando de un llavero.


Cuando los tengamos, hay que ponerlos en posición y coserlos por la parte de fuera, intentando pasar la aguja por dentro de los hilos de colores para que no se vean las puntadas.


Por último, hay que deshacer las puntas de la cuerda de algodón para formar los flequitos, yo lo hice con una aguja pero también puede hacerse con un peine de púas finitas o un cepillo.


¡¡Taráááá!! Ya está listo nuestro llavero arcoíris, bonito y perfecto para decorar unas aburridas y sosas llaves ❤❤ ¿Qué os ha parecido, fácil, verdad?


1 comentario

  1. Monísimo! Con lo que se llevan ahora esos arco iris ese llavero que has creado está a plena moda.
    Besitos!

    ResponderEliminar

misslauricienta © . Design by Berenica Designs.